Acerca de la Firma de Abogados de Tellez PLLC

Introducción

J. Enrique Tellez nació en Waukegan, Illinois, de padre nacido en los Estados Unidos y madre de Guanajuato, México. Su madre llegó a los Estados Unidos para estudiar enfermería y, al igual que muchos de los clientes a los que ayuda, terminó convirtiendo a los Estados Unidos en su hogar.

El Sr. Tellez se graduó de la Universidad de Loyola en Chicago, especializándose en Justicia Criminal, con una especialización en Estudios Latinoamericanos. Después de graduarse, pasó un tiempo trabajando en una firma de abogados de inmigración como asistente legal antes de ir a la escuela de leyes en la Escuela de Leyes de Hamline University en St. Paul, Minnesota. Durante la escuela de leyes, participó en el Concurso Nacional de Juzgados Simulados de Uvaldo Herrera, y asistió en las clínicas de derecho de inmigración y salud de Hamline. También trabajó como voluntario en Mid-Minnesota Legal Aid, y en Southern Minnesota Regional Legal Services, para ayudar a los inmigrantes que trabajan en zonas rurales de Minnesota.

Después de graduarse, fue admitido a la barra de Minnesota y trabajó en una firma de abogados manejando casos de inmigración antes de ir a trabajar con el Centro de Derecho de Inmigrantes de Minnesota. En el Centro de Derecho de Inmigrante de Minnesota, él proporcionó la educación de la representación legal y defensa para inmigrantes de bajos ingresos en Worthington, Minnesota.

Después de sufrir muchos inviernos en el medio oeste, ahora ha convertido a Texas en su hogar. Él enfoca su práctica exclusivamente en leyes federales de inmigración y nacionalidad. Él cree que esta área de la ley le da la oportunidad de ayudar a las personas y traer una mentalidad sin fines de lucro a la representación legal. Su lema es "ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas".

El abogado Luis Landeros es originario de Laredo, Texas, y ha establecido su oficina en Austin. Él enfoca su práctica en un conjunto diverso de áreas de práctica legal, que incluyen defensa criminal, derecho familiar, negligencia médica, derecho laboral, fraude, reclamos de protección al consumidor, pólizas de seguro, contratos y leyes de lesiones personales.

Antes de ejercer la abogacía, Luis trabajó como agente de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Esta experiencia le proporcionó una comprensión única del proceso de aprehensión y el valor de una representación legal bien informada. Él trata a todos sus clientes independientemente de su estatus legal en los Estados Unidos con el mismo alto nivel de atención. También sirvió a nuestro país en el ejército de los Estados Unidos como técnico de laboratorio médico, donde trató a los soldados y administró exámenes médicos.

Se graduó de la Facultad de Derecho de Texas en la ciudad de Austin. Al ser admitido en el Colegio de Abogados de Texas, abrió su propia práctica en la que continúa compartiendo el ideal de proteger los derechos del individuo: específicamente, ayudar a personas que necesitan defensa penal, víctimas de negligencia médica, reclamos de seguros y aquellos que han sido gravemente heridos en un accidente.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.