Apelaciones

Los casos de migración pueden llevar meses, años o incluso décadas hasta llegar a su conclusión final. Esta es una realidad desalentadora, pero también puede favorecer a los inmigrantes: solo porque su primer intento de solicitar una visa u otro servicio no tuvo éxito no significa que no pueda obtener el resultado legal que está buscando.

El proceso de apelaciones le permite aprender de los errores de su intento original y presentar un argumento más sólido para su residencia en Austin o en cualquier otro lugar de Texas. Si anteriormente trabajó con otra firma de abogados, la Firma de Abogados Tellez PLLC, puede ayudarlo a diseñar una estrategia legal nueva e integral que corrija las debilidades expuestas en su caso original.

Le ayudaremos a reunir todos los documentos necesarios y cumplir todos los plazos para presentar el caso más sólido posible a la Junta de Apelaciones de Inmigración y los tribunales de inmigración.

Las apelaciones pueden cambiar muchas situaciones

La Firma de Abogados Tellez PLLC, puede ayudarlo a presentar apelaciones federales en una amplia gama de casos de inmigración, incluidos los relacionados con:

  • Procedimientos de deportación / expulsión
  • Ajuste de aplicaciones de estado
  • Peticiones familiares
  • Naturalización

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.