Aplicaciones Familiares

No hay nada más difícil que separarse de su familia, especialmente cuando usted y sus seres queridos están separados por grandes distancias y fronteras internacionales.

Afortunadamente, la ley de inmigración basada en la familia de EE. UU. Ofrece varias maneras de unir a las familias en Austin, San Marcos y en otros lugares de los Estados Unidos. Si usted es ciudadano de los Estados Unidos o residente legal de los EE. UU., Por ejemplo, es posible solicitar al gobierno que permita que familiares como un cónyuge, hermanos, padres e hijos se unan a usted en los Estados Unidos.

Consejos Experimentados sobre las Aplicaciones de Visas Familiares

La Firma de Abogados Tellez ofrece una ranger de servicios, incluyendo:

  • Peticiones para parientes extranjeros
  • Aplicaciones para ajustar el estado a residentes permanentes (solicitudes de tarjetas verdes)
  • Peticiones para eliminar condiciones en la residencia
  • Procesamiento consular
  • Visas de prometido/a

El proceso legal particular que usted y su familia llevarán a cabo depende de su estado de ciudadanía y el tipo de relación entre usted y el miembro de la familia por quien está presentando una petición. Por ejemplo, un cónyuge puede solicitar una tarjeta verde (residencia permanente) o una visa de no inmigrante K-3 / K-4. Para los novios que residan fuera de los Estados Unidos, existe una visa especial de prometido (e).

Si su familiar está interesado en permanecer en los EE. UU. Permanentemente, también es posible comenzar el proceso de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos a través de la naturalización.

La Firma de Abogados Tellez PLLC, puede ayudarlo a presentar una petición de la familia I-130 y todos los demás documentos relevantes cuando presente una petición en nombre de un miembro de su familia con la esperanza de inmigrar a Texas o a otro lugar.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.