Audiencias de Deportación: ¿Está en peligro?

Colectivamente, reconocemos una tarjeta verde como un pase a nuestras libertades, derechos y una puerta de entrada a la naturalización de los Estados Unidos. Para comprender completamente los derechos de una tarjeta verde, es importante definir una tarjeta verde, un pasaporte y una visa. Observemos las diferencias:

"Pasaporte: un documento oficial emitido por el gobierno de un país que identifica a alguien como ciudadano de ese país y que generalmente es necesario al ingresar o salir de un país.

Visa: una marca o sello oficial en un pasaporte que permite a alguien entrar o salir de un país generalmente por un motivo en particular

Tarjeta Verde: una tarjeta que indica que una persona de un país extranjero puede vivir y trabajar en los EE. UU. "

-Merriam-Webster diccionario

Podemos observar que una tarjeta verde es el único documento que permite que un individuo resida y trabaje en los EE. UU. Es increíblemente importante conservar su tarjeta verde para poder mantenerse económicamente, y posiblemente a su familia, durante la larga espera de la naturalización. En estos años, un sinnúmero de circunstancias pueden poner en riesgo la preservación de su estadía ilimitada en los EE. UU., Y el bufete de abogados Tellez quiere asegurarse de que comprende claramente los peligros.

  • Fraude de inmigración: la obtención incorrecta de su tarjeta de residencia por matrimonio falso se considera fraude de inmigración. Aunque no sugerimos que asegure su tarjeta verde utilizando este vacío, históricamente se ha demostrado que es muy difícil definir un matrimonio falso debido a su intangibilidad.
  • Actividad criminal: hay una larga lista detallada de delitos asociados con la revocación de la tarjeta verde e incluso posible deportación / inadmisibilidad. Nuestra simple regla de oro es caminar por la línea.
  • Fraude: esto incluye cualquier información falsa utilizada para obtener su tarjeta de residencia: mentir a los funcionarios, información incorrecta en la solicitud, omisión de información, etc.
  • Abandono: su tarjeta verde puede ser revocada si pasa demasiado tiempo fuera de los EE. UU. Sin informar a los funcionarios de su ausencia por adelantado. La falta de residencia excesiva generalmente se considera 180 días de un año. Tenga en cuenta que la creencia de que el reingreso anual será suficiente para mantener su residencia es un mito. Los funcionarios fronterizos buscarán señales de dedicación casi permanente a otra residencia.

Tenga en cuenta que la revocación de la tarjeta verde puede conducir a procedimientos de deportación. Durante sus procedimientos, será procesado sin un jurado ante un juez de inmigración. Se le permite un abogado inmigrante o un representante similar. Su abogado inmigrante es capaz de establecer claramente su historia o solicitar una exención. La próxima semana, discutiremos cómo la Firma de Abogados Tellez puede ayudarlo a aumentar sus probabilidades de mantener su tarjeta de residencia para poder seguir en el camino hacia la naturalización.