¿Cómo puede ayudarlo un abogado de inmigración?

Contratar a un abogado de inmigración puede parecer desalentador y costoso, pero cuando el bienestar futuro de usted y de su familia está en juego, es casi necesario. Asegúrese de que su caso no sea denegado por pasar por alto detalles difíciles al contratar a alguien más capacitado que un simple asesor o notario de inmigración. Es posible que estos tipos de expertos no estén legalmente calificados para ayudarlo en todas las situaciones, e incluso se sabe que estafan a las familias de su muy necesario presupuesto para mudanzas.

En general, las personas pensamos en contratar abogados cuando nos encontramos en una situación precaria. Sin embargo, los abogados de inmigración pueden hacer mucho más por usted que simplemente rescatarlo de una situación complicada que involucre la deportación o la revocación de la tarjeta verde. Estos profesionales suelen ser educados en varios idiomas y conocen las costumbres y los procedimientos de los sistemas judiciales de los EE. UU. Esta cultura puede ser abrumadora para aquellos que ya están siendo sofocados por el estrés de la reubicación. Están aquí para ser tu voz y ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas.

Ya hemos discutido que los abogados de inmigración son profesionales certificados y capacitados con títulos, pero nunca dejan de capacitarse. Las leyes de inmigración se desvían, y su negocio les exige preservar la educación y el cumplimiento por el bien del inmigrante. Se mantienen actualizados sobre todos los actos más nuevos que podrían ofrecerle a usted y sus beneficios familiares. Del mismo modo, saben si estos actos están siendo desafiados en su estado de llegada. Para su referencia personal, las noticias importantes de inmigración también se pueden rastrear en el sitio web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) sitio web .

Los abogados de inmigración también tienen buen ojo para las cosas que podrían haberse perdido. Las políticas de inmigración pueden ser comparables con las matemáticas de la escuela primaria; no puede saber que no comprende el problema hasta que ya lo haya entendido mal. Con algo tan valioso y precario como la naturalización en la línea, es un riesgo que simplemente no puede asumir. Un abogado puede manejar su caso y todo el papeleo desde el punto A hasta el punto B. También han desarrollado relaciones con la mayoría de los funcionarios de inmigración del gobierno con los que han tenido encuentros en el pasado. Esta alianza puede fortalecer su caso por simple asociación. Si por alguna desafortunada razón, usted o alguien de su familia se enfrenta a una audiencia de deportación, un abogado inmigrante es su mejor opción para ayudarlo a través del proceso legal debido a su largo conocimiento del sistema judicial de los Estados Unidos. Algunos crímenes son lo suficientemente severos como para pedir la revocación de la tarjeta verde, pero una multitud de pequeñas ofensas también pueden hacer el truco. Es importante mantenerse informado sobre los crímenes que pueden ser "renunciados" o perdonados por el tribunal. Una lista de estos crímenes también se puede encontrar aquí. Un abogado de inmigración está bien versado en esta lista y puede ayudarle a presentar su renuncia por usted. ¡Para solicitar ayuda sobre un caso de inmigración de usted o alguien que usted conoce, contáctese hoy con la Firma de Abogados Tellez!