Ciudadanía y Naturalización

Es posible vivir toda la vida en los EE. UU. Como residente legal, pero después de vivir varios años en los Estados Unidos, muchos inmigrantes buscan convertirse en ciudadanos de su hogar adoptivo. Ya sea que esté motivado por el patriotismo, el deseo de participar en las elecciones estadounidenses, buscando solidificar su derecho a vivir en el mismo país que su familia o por cualquier otro motivo, podemos ayudarle a solicitar la ciudadanía estadounidense y trabajar en el proceso de naturalización en Austin.

Los pasos necesarios para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos no ocurren durante la noche. En la mayoría de los casos, los candidatos deben haber vivido en los Estados Unidos durante al menos cinco años, este requisito se reduce a tres años para los residentes casados de ciudadanos estadounidenses. Mientras que casi todos los solicitantes de Naturalización son residentes permanentes legales de Estados Unidos, hay un pequeño número de excepciones a esto. La Firma de Abogados Tellez Law, PLLC, puede ayudarlo a determinar si usted es elegible para aplicar. Si usted no es elegible para la ciudadanía, nos permitirá identificar los pasos que puede tomar para ser elegibles en Texas y otros lugares.

Una vez que haya completado la solicitud de ciudadanía de los EE. UU., La "prueba" final es una entrevista con la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración. Esta entrevista generalmente se realiza en inglés, aunque se hacen algunas excepciones para los solicitantes con necesidades especiales. La Firma de AbogadosTellez, PLLC, lo ayudará a prepararse para esta entrevista, para que esté seguro e informado desde el inicio del proceso de solicitud de naturalización hasta el final.

Ayuda legal para cada etapa del camino

La firma de Abogados Tellez, PLLC, se compromete a ayudarlo a permanecer en los Estados Unidos por el período de tiempo que desee, y estamos encantados de ayudar a nuestros clientes a convertirse en ciudadanos estadounidenses naturalizados.

Mientras tanto, es posible que necesite otros servicios legales mientras su estado de ciudadanía está en constante cambio. Ofrecemos una amplia gama de servicios para inmigrantes, que incluyen:

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.