Comprensión de la Naturalización

Para comprender la elegibilidad para la ciudadanía, primero debemos entender las leves diferencias entre tener la ciudadanía de los Estados Unidos y ser un residente permanente legal (LPR). Los dos términos a menudo se malinterpretan como sinónimos, pero existen algunas diferencias en los derechos garantizados entre los dos, y su responsabilidad es mucho mayor como un LPR. Convertirse en un LPR es un peldaño para convertirse en ciudadano de los EE. UU.

LPR Derechos, Restricciones y Responsabilidades

Los términos "Residente permanente legal" y "tarjeta verde" a menudo van de la mano. Un residente legal permanente ("LPR") es una persona que ha recibido autorización para vivir y trabajar en los Estados Unidos de manera permanente. Las tarjetas verdes se otorgan a individuos que desean vivir en los Estados Unidos. Indefinidamente como residentes permanentes legales. Como prueba de su estado como residente permanente legal, reciben una tarjeta de residencia permanente, que comúnmente se denomina "tarjeta verde". Muchos residentes permanentes legales reciben autorización para trabajar y vivir en el país de forma indefinida, pero la palabra "indefinidamente" no significa que su residencia legal permanente no puede ser quitada. Si deja el país por mucho tiempo, busca residencia permanente en otro país y / o comete ciertos delitos, las autoridades de inmigración tienen derecho a revocar su estado de LPR. Las ausencias a largo plazo arriesgan la revocación de su tarjeta verde y su residencia legal permanente. Antes de cualquier ausencia a largo plazo, debe consultar con un abogado de inmigración experimentado cómo solicitar un permiso de reingreso para evitar la revocación de su residencia permanente legal. Aunque usted es residente de los Estados Unidos, técnicamente es ciudadano de otro país. La ley federal prohíbe a los no ciudadanos votar en las elecciones federales. Como residente permanente legal, no se le permite votar en las elecciones de los Estados Unidos. Entonces, las tarjetas verdes suenan como un puñado, ¿verdad? Las malas noticias son que debe tener uno durante algunos años para poder obtener la ciudadanía y naturalizarse. Una buena noticia es que la firma de abogados Tellez está aquí para ayudarlo a través de los pasos de adquirir ciudadanía, prevención de revocación y defensa en los procedimientos de deportación. Para comenzar a discutir la naturalización, primero debemos entender el proceso de convertirse en un LPR.

Cómo Clasificar para Obtener una Tarjeta Verde

Familia Inmediata de un ciudadano de los EE. UU. O un compañero titular de la tarjeta verde; esto incluye a los niños adoptados menores de 16 años.

Empleados que poseen habilidades excepcionales, licenciaturas o trabajadores excepcionalmente calificados que tienen la capacidad de beneficiar a la sociedad por el empleo. El calificador de empleo también introduce investigadores, profesores y gerentes de empresas internacionales.

Inversores de determinadas empresas monetarias que han creado al menos cinco y diez puestos de trabajo con su empresa y son un benefactor económico.

Inmigrantes especiales definidos por ex empleados de las oficinas / consulados / fuerzas armadas de EE. UU., Trabajadores agrícolas, trabajadores religiosos y diplomáticos por temor a la persecución.

Refugiados de guerra, hambruna y disturbios domésticos.

Asilo por definición para un retiro seguro. Este identificador es para aquellos individuos que buscan abandonar su país por temor a la persecución o que anteriormente han experimentado la opresión en su país de origen.

Ganadores de lotería El objetivo de estas calificaciones es mejorar su vida dándole derechos adicionales para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y para crear una mejor América con su presencia. Tenga en cuenta que la Firma de Abogados Tellez está aquí para guiarlo en el proceso de convertirse en un residente permanente legal y, finalmente, solicitar la ciudadanía. Queremos mantenerlo bien informado sobre las prácticas e innovadoras noticias sobre la naturalización, pero también estamos aquí para defenderlo si las cosas salen mal. La próxima semana, le estaremos informando sobre cómo mantener su tarjeta verde.