DACA Spanish

La "Acción Diferida para Llegados en la Infancia" - o DACA, para abreviar - es una política de inmigración vigente que afecta a aquellos que ingresaron a los Estados Unidos sin documentación cuando eran niños, así como a aquellos que excedieron el tiempo de la visa. El principio rector de esta política es que los jóvenes no deberían ser castigados por las decisiones tomadas por sus padres. Bajo la administración de Obama, esto significaba protección contra los procedimientos de expulsión y un mayor acceso a los servicios del gobierno para los llamados "Soñadores", el apodo para los arribos de la infancia, después de la Ley DREAM relacionada.

Practicando la Ley de Inmigración en Tiempos Tumultuosos

Bajo la administración de Trump, DACA y otras políticas de inmigración para personas en Austin y en otros lugares ahora están en constante cambio. El Departamento de Seguridad Nacional ha detenido oficialmente a DACA, pero el presidente Trump ha señalado su deseo de políticas de inmigración mucho más restrictivas. Debido a que la ley puede cambiar en el futuro cercano, es más importante que nunca contar con un abogado experimentado a su lado para ayudarlo a mantenerse actualizado y tomar decisiones informadas basadas en la información más reciente.

Los abogados de la Firma Tellez PLLC, lo ayudarán a mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos para que pueda solicitar DACA con éxito, solicitar DACA y, en general, navegar en el sistema legal incluso si nuestras leyes están en constante cambio.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.

A ver cómo el bufete Tellez puede ayudar en su caso, póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 512-774-6832 y programar una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas,.