Exenciones/Renuncia

Hay muchos tipos de exenciones para la inmigración disponibles para aquellos que buscan venir a Austin, San Marcos o en otro lugar en Texas, o extender sus estadías. Algunos de estos incluyen:

  • Exención de Estados Unidos: esta exención permite a los residentes de EE. UU. Solicitar una tarjeta verde sin tener que regresar a su país de origen para iniciar la solicitud.
  • Exención después de la remoción anterior: si ha sido deportado anteriormente, es posible renunciar al período de espera que normalmente pasa antes de que pueda solicitar nuevamente una visa.
  • Exención de presencia ilegal: si usted es el padre o el cónyuge de un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal y puede demostrar que su traslado de los Estados Unidos le ocasionaría dificultades considerables a su hijo o cónyuge, es posible solicitar una exención de antecedentes. de presencia ilegal en los Estados Unidos.
  • Renuncia a delitos mayores de 15 años: los solicitantes que hayan residido en los Estados Unidos durante al menos siete años y no hayan sido condenados por un delito grave con agravantes en ese momento son elegibles para que se retiren los delitos anteriores de su solicitud.
  • Renuncia a la posesión de marihuana: un simple cargo por tenencia de marihuana no tiene que descarrilar sus planes de inmigración.
  • Exención de fraude: el cruce a los Estados Unidos mediante la tarjeta verde de otra persona, por ejemplo, es una forma de fraude que puede suspenderse en algunas circunstancias.

Si su registro criminal está interfiriendo con su caso de inmigración, podemos ayudarlo a que se eliminen ciertos crímenes de su registro.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.