Expulsión y Fianzas

La expulsión de los Estados Unidos, también llamada deportación, es una interrupción masiva de su trabajo y su vida personal. Y para las personas separadas de sus amigos y familiares, puede ser trágico y cambiar la vida.

Los abogados de inmigración de la Firma de Abogados Tellez PLLC, se comprometen a ayudarlo a permanecer en Austin u otro lugar en los Estados Unidos el mayor tiempo posible, y a construir un caso para una residencia más estable. Ofrecemos una fuerte defensa de deportación contra los procedimientos de dexpulsión/deportación, y trabajamos con usted desde el comienzo de su caso hasta el final. Si lo detienen, lo buscaremos en la cárcel y lo ayudaremos a salir bajo fianza. Prepararemos su solicitud y reuniremos todos los documentos necesarios para maximizar su capacidad de vivir la vida que ha elegido en Texas.

Sea liberado bajo fianza mientras combate la expulsión

Siempre es mejor quedarse fuera de la cárcel. Nosotros podemos ayudarlo a garantizar un vínculo para que pueda permanecer libre incluso mientras solicita un cambio en su estado de residencia. Esto es mejor para su aplicación, y más fácil para usted y su familia.

A veces, ayuda a ralentizar el proceso de expulsión. Plantearemos preguntas importantes sobre su registro de inmigración que tomará tiempo para responder, y usemos ese tiempo para construir el caso de por qué usted o su ser querido deberían poder permanecer en los Estados Unidos durante más tiempo. Por ejemplo, podemos ayudarlo a solicitar un permiso de trabajo que pueda justificar su presencia en el país, o tratar de eliminar un delito que distrae a los funcionarios de inmigración a medida que solicita una residencia más estable.

Incluso en los casos en que no sea posible evitar permanentemente la salida de los Estados Unidos, el tiempo extra que se gana durante el proceso legal puede usarse para poner sus asuntos en orden tanto aquí como en su país de origen, para facilitar la transición y mantener lazos con los amigos y familiares que permanecerán en los EE. UU.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.