Visas de Empleo

Una de las mejores razones para venir a los Estados Unidos es encontrar nuevas oportunidades de trabajo. Eso es cierto para los trabajadores agrícolas, hasta para los programadores de computadoras y todos los demás. Debido a que Estados Unidos protege cada vez más las oportunidades de trabajo para los ciudadanos estadounidenses, es crucial para aquellos que buscan trabajar legalmente en Austin, San Marcos o en cualquier otro lugar de EE. UU. Consultar con un abogado experimentado para navegar el complicado proceso de solicitud de visa de este país.

Los abogados de inmigración laboral de la Firma de Abogados Tellez PLLC, pueden ayudarlo a obtener cualquier visa de empleo que esté buscando. A pesar de que la administración de Trump ha señalado su intención de restringir la inmigración a los Estados Unidos, las visas relacionadas con el empleo todavía están disponibles y en algunas industrias los trabajadores extranjeros tienen una demanda muy alta.

Un Buen Trabajo es Parte del Sueño Americano

Estados Unidos ofrece visas de trabajo para cada tipo de trabajador. Incluye:

  • Visas temporales para trabajadores agrícolas y otros trabajadores estacionales.
  • Visas para emprendedores que buscan hacer un negocio en los Estados Unidos, creando empleos para ciudadanos estadounidenses y no ciudadanos.
  • Visas para trabajadores calificados cuyos talentos son únicamente útiles para una empresa americana.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.