Visas de No Inmigrante

No todos los visitantes extranjeros a los Estados Unidos desean permanecer por períodos prolongados. Aquellos que hacen una visita más corta, sin embargo, pueden necesitar una visa de turista, visa de negocios, visa religiosa u otra visa de no inmigrante para ingresar al país.

The Tellez Law Firm, PLLC le ayudará a asegurarse de estar preparado para ingresar y salir de los Estados Unidos sin confusión u obstáculos. Si viene a Austin para hacer turismo, visitar amigos y familiares, asistir a una conferencia relacionada con el trabajo o realizar trabajo religioso con una visa R, podemos ayudarlo a cruzar las fronteras de Estados Unidos de manera rápida y confiable.

No Deje Su Petición de Visa de No Inmigrante al Azar

Los ciudadanos de ciertos países son elegibles para ingresar a los Estados Unidos para estancias de corta duración sin una visa. Los países designados para el Programa de Exención de Visa incluyen muchos países en Europa, así como Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón y varios otros.

Si no está seguro de las necesidades de su visa, analizaremos su ciudadanía y estado de residencia y le ayudaremos a iniciar una solicitud de visa a través del Departamento de Estado si es necesario.

Trabaje con Abogados que Entiendan sus Necesidades

Los abogados de la Firma Tellez, PLLC, representan a clientes que han inmigrado a los Estados Unidos de todo el mundo, y nuestro objetivo es mantener su vida funcionando sin problemas durante todo el tiempo que desee permanecer en este país.

Para saber cómo la firma de abogados Tellez puede ayudarlo en su caso, contáctenos en línea o llámenos al 512-774-6832 y programe una consulta inicial en nuestra oficina de Austin, Texas.